viernes, 21 de marzo de 2008

EL REGRESO


Pues está siendo entretenido el asunto de mi reaparición por algún foro en los que se mueven aquellos con los que tenía más relación de la escena mod. En primer lugar está siendo muy agradable un reencuentro en el que parece que nos hayamos visto hace cuatro días, la gente parece tener buen recuerdo de uno y piden, sobre todo que reedite o que haga nuevas cosas, que no deja de ser un bálsamo para el ego jejeje. Para ir animandome estoy publicando un montón de fotos del grupo que tenía guardadas en un cajón semiolvidado http://www.fotolog.com/smartdress/ y mi sobrino Kike (técnico de sonido, sigue la saga) está recuperando un par de dats que encontré en la última mudanza que contienen versiones inéditas y un concierto en directo; si tienen una mínima calidad las publicaré en el sello que tiene con sus colegas raperos y por lo menos no me queda la cosa de no haber sacado todo lo que hicimos. El otro día fuí a una tienda de música (la misma en la que compré mi primera guitarra acústica, qué cosas) y he dejado encargado mi primer aparatito para la guitarra; un emulador de sonidos que hace que puedas elegir entre 42 tipos de amplis diferentes, incluido un vox ac30. Manda webs, me estuvo contando el dependiente lo que se puede hacer con el aparatito y un programita y se le ponen a uno los dientes largos... a ver de lo que soy capaz.

El asunto deportivo va despacio, muy despacio; tanto viaje le deja a uno hecho unos zorros, pero hay que empezar a meter kms para la quebranta que está ahí mismo.

Dejo una fotiqui chula, porque yo lo valgo....


1 comentario:

Jetlag-Man dijo...

¡Qué buena planta tienes con la guitarra, aún mejor que en bici! No sé que voy a hacer con los sustainer, wah-wah y efectos varios que compré, ya que ahora se hace todo con el ordenador y las mesitas esas. Sigo sin vender las guitarras (¿será porque digo que ya están vendidas a todo el que me llama?), y he rescatado de la última mudanza una caja con unos 50 libros de tablaturas supergüais. A ver si sacamos tiempo para disfrutar un poco más de la música -si el tri, y lo demás nos deja-. Igual te acabas dejando los negocios y tenéis vuestro primer hit.

Besos y abrazos a los dos.