domingo, 15 de junio de 2008

SI ANTES DIGO QUE HABRÍA CAMBIOS...

Sí señor, intuia cambios para este año, pero la cosa se ha acelerado de una forma que ya no sabe uno por donde vienen ya las novedades. De momento acabaré el año (o comenzaré el 2009) con el status de "padre". Quién me lo iba a decir a mi, era una posibilidad casi casi amortizada ya para la edad que tengo.
En cuestiones de trabajo, cambios a un nivel que en un principio estimé importantes, pero al final la cosa se enreda y hay novedades que me pueden llevar a montar un negocio insular a un nivel que no hubiera imaginado hace una semana... en fin, que tan sólo me falta que mi sobrino Kike me prepare la edición de un cd de temas en directo que tengo por ahí de los Smart Dress y que se vendan las 1000 copias rápidamente. En ese caso seguro seguro que mi pequeño heredero/a tendrán en su herencia una flamante ric negra y blanca.

1 comentario:

Jetlag-Man dijo...

¡Cómo me alegro por los cambios! Yo también tendré un cambito, en noviembre. ¿Estás tocando algo (con perdón)? Tienes que estar en forma, por si se venden un millón de copias del disco. Así te podrás dedicar 6 meses a las giras, y otros seis al tri.
Como no te promocionas nada, no podía localizar tu blog. Ahora ya te he linkado.
Un abrazo a los dos.