viernes, 4 de enero de 2008

2008: buenas perspectivas.

Bien, ya estamos en un nuevo año, y creo que será mejor que el anterior (no queda otra, el 2007 se lo "trabajó" muy bien el pedazo de cabrito). Se abren nuevas espectativas y si de por sí ya ando pillado de tiempo con el objetivo principal para el triatlon, la posiblidad de poder a volver a enredar en la música no se me antoja difícil. Saco a la venta a través de un atiguo amigo los ultimos 40 ejemplares del EP que grabé en el 91 y que al parecer se ha convertido en una verdadera rareza, lástima que el resultado de la grabación a mi no me gustara nada, pero también es verdad que la inexperiencia y la falta de medios penalizaban mucho en aquellos tiempos. He estado echando un vistazo a alguna página sobre grabación digital y me siento como el abuelo cebolleta ¡ay! ¡quien hubiera pillado la posibilidad de tener en casa un estudio digital y poder grabar sin tener que pasar por la tortura económica y del capricho del técnico de sonido que te tocara!.



Resumiendo: comienzo del 2008 estupendo en cuanto a que verifica que el ingreso en Aguaverde fué un gran acierto y que nunca es tarde para hacer musica si se tiene algo que decir.

http://es.youtube.com/watch?v=MnJZbn6hFWc se estan colgando rarezas de Smart Dress, para mi sorpresa, por la red.

3 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Hola P, no nos conocemos, aunque sé de vosotros porque Dinamita es la única visitante habitual de mi blog. He sabido de tu página por tu comentario en la del mister (por cierto, esto de los blogs es un royo, y no tendrás visitas a menos que te des a conocer a través de tus comentarios en otros blogs, lo cual requiere mucho tiempo,... y ganas).
¿Os deja la empresa entrenar?
Un abrazo, y espero conoceros el día 29, en Talavera.

Nutria dijo...

¡Tronko! ¡Pues escribe más! :-)

Nutria dijo...

Por cierto, que sepas que a FósilMan le pasa lo mismo; ha retomado el contacto con un compañero del grupo de música andina en el que tocó en los 80, que vive en Miami, y le ha picado el gusanillo de nuevo... pero como tú, se siente el abuelo cebolleta repecto a grabar en casa... Si alguno de los dos llega a alguna conclusión, que se lo diga al otro :-D