martes, 2 de septiembre de 2008

.. Y CAMBIOS Y CAMBIOS...



Al final, como siempre, la vida nos coloca en nuestro lugar y los planes se desbaratan una y otra vez. El tema insular, olvidado; mininewton nos obliga a replantearnos todo otra vez y tomamos la decisión de no viajar, al menos en lo laboral, salvo que no quede más remedio. La crisis mantiene nuestro gremio en un estado de espectación-acojone que, una de dos, o nos lleva a todos al hoyo o genera más oportunidades (yo voto por lo segundo).


Esperando que escampe en lo laboral, sigo mis reencuentros en la red con la gente que sobrevivió a la época dorada de los Smart Dress; el último ha sido Fernando, batería del grupo, que no ha esperado más de tres líneas para insinuar lo conveniente de un revival... esto parece la peli de los Blues Brothers. En la foto adjunta la mejor formación del grupo dándole duro al ensayo en el local que teníamos bajo un edificio de viviendas, se inundaba cada vez que habia una tormenta un poco fuerte y tenía un olor entre mugreacojedora y húmedomusical que todavía conserva mi ampli (y lucho porque no lo pierda).













Cambio de Tercio y paso a lo deportivo. Apuntado estoy al 1/2 IM de la Costa Brava en Mayo de 2009, un buen objetivo para intentar motivarme un poco y, por fin, darle al entreno como merece la ocasión y mi cuerpo pueda aguantar. La última semana de Julio la pasé en Francia disfrutando/sufriendo como cada año en la Pirenaica (http://www.pirenaica.com/)... ...puertacos de aúpa, ambiente de lujo, tiempo variable y , sobre todo, un sufrimiento que me ha hecho reencontrarme con las ganas de darle a la bici: la semana pasada hice ,disfrutando, Guadalix de la Sierra-Pálmaces, 108 kms de solitario cicloturismo en los que pude disfrutar de hermosos parajes y de unas cuantas horas ensimismado en mis pensamientos acompañado de buitres, cernicalos y casi ningún coche. He hecho más kilómetros en un mes que en el resto del año; bienvenido sea.
En fin, veremos cómo nos trata el mes de septiembre; de momento más orden vital, lo que inevitablemente invita a entrenar, toquetear aparatitos, etc con más continuidad.




3 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Todo suena de maravilla, como tu ampli. Verás como el tema Ibiza se va a convertir en una nueva oportunidad cerca de casa. Ya nos quedan 3 mesecitos de nada...

Nutria dijo...

La rodada Guadalix - Pálmacesa en solitario me ha puesto los piños hasta el suelo...

Jetlag-Man dijo...

¿Entonces vale la pena la biografía de Andy Summers?
¿Como vais? ¿Mininewton o Minidinamita?